Emanuela de Paula, belleza brasileña

Con la fiebre de las Olimpiadas de Río, hoy vamos a compartir con vosotros a una de sus bellezas. Y es que en el mundo del modelaje, son muchas las modelos brasileñas pero quizás Emanuela de Paula no tenga tanto nombre como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Esta preciosa latina es una de las pocas modelos mulatas de la industria y, aunque no sea demasiado conocida, destaca por sus ragos exóticos y su espectacular figura.



Nacida en 1987 en la ciudad de Cabo de Santo Agostinho, con tan solo 9 años empezó a interesarse por ser modelo, participando en un anuncio en un supermercado. Ya con 15 años, empezó a visitar diferentes agencias de modelo para lograr entrar en el mundillo y ya a partir de 2005, logró desfilar para marcas como Ralph Lauren.

Es hija de una brasileña de raza blanca y un padre con rasgos afro, de ahí su color de piel y su apariencia tan exótica. Ha logrado desfilar para Victoria Secret en 2008, 2010 y 2011. Según la revista Forbes, en 2009 habría llegado a ganar alrededor de unos 2,5 millones de dólares, siendo la 11ª modelo mejor pagada del mundo.